- Los productos tienen 7 días de corrido, de prueba, para cambio en caso de falla de fábrica. Del octavo día en adelante la garantía se la gestiona directamente con el fabricante en caso de poseerla.
- No se admitirán productos con fallas por mal uso de usuario (rallados, gastados, sin etiquetas, golpeados, quemados, sucios, etc)
- El producto debe tener el embalaje original (caja, blister, cables, etc)
- En caso de que el producto no presente la falla indicada se cobrara un cargo de revisión dependiendo del trabajo realizado.
- Las garantías deben tramitarse en nuestro local. En caso de no poder acercarse por el local, el cliente deberá encargarse de gestionar el envio, realizando primero el envio del producto para que lo revisemos en el momento de recibirlo, para asi poder realizar el cambio del mismo.
- La garantía no cubre costos de envío, tanto la devolución como el reenvío corren por cuenta del comprador.
- En caso de incompatibilidad se puede cambiar por otro producto, solo si el producto no viene sellado de fábrica.
- Los productos que vendemos como "usados" no poseen ningún tipo de garantía.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- Al realizar su compra esta aceptando nuestra política de garantías.